jueves, 14 de octubre de 2010

alimentos y sus beneficios




Verduras:son imprescindibles o para nuestra salud. Al igual que las
frutas, sus vitaminas, antioxidantes, nos protegen de desórdenes y enfremedades. Las verduras son una parte importante de todas las estrategias saludables para adelgazar (regímenes, dietas, etc). Las verduras constituyen también uno de los elementos más característicos de la dieta mediterránea, coniderada una de las más saludables del mundo. A continuación nos ocupamos las diferentes clases de verduras.



Frutas:es un tesoro para la salud. Sus vitaminas, antioxidantes, actúan contra enfermedades. Las impresionantes propiedades de las frutas se traducen en beneficios que se extienden al funcionamiento de nuestro metabolismo y cuerpo en general. Afectan a los procesos de envejecimiento, rejuveneciendo e hidratando nuestra piel y órganos vitales, procuran valiosas sales a nuestro organismo, benefician a la belleza de nuestro cuerpo y muy especialmente la belleza de nuestra piel. Son fundamentales en la dietas de adelgazar que son sanas y miran por nuestro equilibrio, belleza y salud. Comer fruta es sínónimo de salud y de sentirse bien.





La carne, sea del tipo y origen que sean, contienen proteínas, minerales, vitaminas, agua y grasas.
En este sentido, las proteínas que contiene la carne son de alto valor biológico, dado que contienen una interesantísima y buena presencia de los ocho aminoácidos esenciales que necesita nuestro organismo para funcionar correctamente.
No obstante, la grasa de la carne animal tiende a ser rica en colesterol y ácidos grasos saturados.
A pesar de ello, puede distinguirse entre carnes magras y grasas, dependiendo de su contenido en grasas.
En cuanto a las vitaminas, destacan principalmente las vitaminas del grupo B. Además, entre el 60 y el 80% es agua.








No hay comentarios:

Publicar un comentario